• En el marco de los actos conmemorativos organizados para celebrar el 25 aniversario de la sociedad mercantil estatal

19 de diciembre de 2022- Tres equipos formados por profesionales de la sociedad mercantil estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES) han participado en la XXIII edición de La Carrera de las Empresas disputada ayer en Madrid y en la que más de 13.000 personas corrieron de manera individual y por equipos (integrados por 2, 3 o 4 corredores) por las calles del centro financiero de Madrid.

La participación en la carrera se enmarca en los actos que la sociedad mercantil estatal ha organizado a lo largo de este año para celebrar el 25 aniversario desde su creación.

En esta edición, y por iniciativa de KLM Royal Dutch Airlines, patrocinador principal de la prueba, se apostó por el desarrollo sostenible y la sensibilización acerca de la importancia del deporte y de la vida sana, un compromiso creciente en el sector empresarial nacional.

El trabajo en equipo, el buen ambiente y el compañerismo han sido los motores de KLM La Carrera de las Empresas, una prueba consolidada que cada año se celebra en vísperas de la Navidad. Desde su creación hace 23 años, han participado más de 6.000 empresas y 250.000 corredores.